Consideraciones a saber sobre Calcetines hidratantes



Tengo en casa un frasco de un aceite de salerm q pone pro.line next súper activo y es buenísimo y muy hidratante. Hace mucho tiempo q lo tengo y he empezado a usarlo ahora otra ocasión y no lo armonía por ninguna tienda ni en vuestra serie de productos.

Aún es cierto que en el sector profesional hay mucho tinte muy muy barato que lógicamente no da los resultados profesionales que debiera alcanzar.

De todas formas, te acabamos de enviar un cupón de descuento a tu email hace unos segundos, si no lo has recibido, envíanos un email y te lo enviaremos desde otra cuenta de email. Gracias!

Y lo mejor de todo es que los tratamientos de keratina no tienen ninguna contraindicación y se pueden usar en cualquier tipo de cabello.

A día de hoy son muchas las mujeres, e incluso hombres, que se tintan el pelo regularmente, tanto para cubrir las canas como cambiar de tonoComo lo habitual es utilizar tintes de pelo que llevan a

Tras limpiar el pelo, quítale la humedad con una toalla y procede a aplicar una ampolla o media, según el largo o cantidad que tengas de cabello y procede al secado o deja secar al aire, dependiendo de tus deyección. No se tienen que enjuagar.

Hola chicos y chicas, mi pelo es muy muy finito y debil, se me esta partiendo el escueto y todo :(.Si me compro un champu de keratina, me engrasara el cuero cabelludo es muy graso y el pelo mas bien seco y fino.Que me aconsejais..Besos y gracias a todas.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

En la Contemporaneidad se le da mucha importancia a la Sanidad, al bienestar y al aspecto físico por lo que debes de tener mucho cuidado con los productos de peluquería que utilizas. No vale que te eches cualquier Haga clic aquí para más información cosa en el pelo o en la cara, pues a la larga te pueden salir caros estos tratamientos y no lograr los objetivos principales por lo que los compraste.

Sin duda, necesitas realizarte un tratamiento profesional de reparación en tu cabello. Es muy importante que tu cabello esté hidratado y reparado para evitar roturas y enredos en cabellos dañados. Para una reparación e hidratación segura, te recomendamos que utilices la linea REFIBRA de la marca profesional italiana ELGON. El tratamiento ELGON REFIBRA es ideal para la reparación de los cabellos dañados. La camino completa de ELGON REFIBRA se compone del ELGON PRIMARIA REFIBRA CHAMPÚ BAÑO REPARADOR 250 ML con el que debes sumergir el cabello, tras un primer lavado, te lo vuelves a aplicar y lo dejas desempeñarse 2 minutos. Este champú reestructurante de peluquería contiene hidrolizados del colágeno y otros agentes emolientes que refuerzan y suavizan el tallo capilar sin apelmazar el cabello. Enjuagas, quitas el exceso de humedad del cabello y te aplicas ELGON PRIMARIA REFIBRA MASCARILLA REPARADORA 100 ML que te dejará el cabello muy suave, reparando e hidratando al mayor los cabellos estropeados. que reconstruye el tallo capilar desde el interior, hidrata los cabellos estropeados, eliminando el aspecto "áspero" y no apelmaza el cabello.

hola buenas tardes , mi cabello es fino ondulado y quebradizo , se rompe facilmente en los lavados y tiene frizz,con las puntas abiertas, podria usar la linea repair rescue ? o necesito nutricion e hidratacion?

El alisado de keratina se realiza aplicando productos de peluquería que tienen un ingrediente químico alisador, como el formol o sus derivados que rompen los puentes cistínicos del cabello, pero que también incluyen keratina para compensar el daño que se produce en el cabello.

Te recomendamos utilizar ELGON RITUALIS CHAMPÚ QUERATINA PH 6 250 ML apto para cualquier tipo de cabello, para un terso natural y duradero. Conseguirás una recarga de Queratina, con pH 6, champú a la queratina que, gracias a su actividad, es capaz de rehidratar y remineralizar el cuero cabelludo y de eliminar delicadamente el cabello.

Acabo de lograr este producto y en la caja no se especifica el modo de empleo, ¿cómo debe aplicarse este producto? Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *