Los principios básicos de Coloración semipermanente



Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda alpel beauty shopping haz click en el botonadura NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te contestarán directamente.

Accesorios de afeitado y depilación Select the department you want to search in Accesorios de afeitado y depilación

La tecnología IPL que se adapta automáticamente a tu tono de piel; tecnología compartida con Cyden

qshave Brochón de afeitar hecho a mano de 100% pelo de blaireaus auténtico y puros con mango de madera. La opción...

BellezaAfeitadoHigiene personalProtector solarDepilaciónFraganciasPostizosMaquillajeAccesorios de maquillajeLabiosMáscara de pestañasSombrasBasePolvos de solCosmética corporalLeche corporalCrema pieles atópicasCrema hidratanteCrema anticelulíticaCrema reductoraAceite corporalCosmética rostroAnti acnéAntimanchas Contorno de ojosExfoliante facialMascarilla facialTónico facialZapatosModaModa infantilBolsosHogarJoyas RelojesBelleza DeportesJuegosMascotasCuponesPuericulturaTextil de casa

Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009 - Depiladora de candil pulsada para la depilación permanente del vello visible en casa, color blanco y bronce + cepillo sónico de exfoliación corporal

Vie-Long, empresa emparentado fundada en 1940, está especializada en la fabricación de brochas de afeitar y pinceles de maquillaje para los sectores de perfumería, peluquería y estética.

- Opta siempre por aquellas Sprays hidratantes corporales que tengan reguladores de potencia, no obstante que no siempre necesitarás la misma intensidad en tu depilación.

Cuando el calor alcanza los 70 grados se mantiene hasta que pulses el botón de triste. La tapa cuenta con tres futuro de aire, es transparente y resistente.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Para cada producto, se muestra el % de una caja de Pantry que establecerseá el producto, basado en su tamaño y peso.

Adicionalmente, optaremos por cera caliente, fría o tibia, según las preferencias de nuestra piel. Asimismo está muy de moda la pasta de azúcar, un tipo de cera soluble en agua y muy, muy sencilla de utilizar.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *